Social Media Marketing

Medios Sociales y Negocios

Gestión profesional de perfiles en línea

En Epicentro estamos conscientes de que los medios sociales pueden convertirse en una herramienta de gran alcance para su negocio; estadísticamente está comprobado que más del 35% de los usuarios en internet están influenciados por las redes sociales para la tomar de decisión en una compra, es por esto que la capacidad de llegar a los consumidores mediante estos medios se ha convertido en un factor cada vez más importante.


Desafortunadamente, también comprendemos que el mantener los perfiles sociales conlleva un arduo trabajo, que combina la distribución del tiempo en la creación de estrategias efectivas y diseños atractivos para el público objetivo.


Es por esto que ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le ayudaran a desarrollar e implementar programas integrados de marketing digital en medios sociales ofreciéndole así resultados comerciales mensurables.


Cuál es la importancia de contratar un profesional en social marketing

Las redes sociales, cuando se manejan con buenas prácticas, tienen una ventaja más que notable para ayudar a aumentar el ranking y su autoridad de cualquier negocio, es decir la credibilidad en el área en la que se desenvuelve la organización. Cuantos más perfiles tenga y cuanto más consistente se mantengan, mas motores de búsqueda consideran su sitio web confiable para los usuarios.


Tener una fuerte presencia en línea es un balance entre cantidad y calidad, pero lo más importante siempre es tener un objetivo en mente y en especial crear nuevos clientes e ingresos para su negocio.


¿Cómo Hacerlo Posible?

Luego de construir una sólida estrategia, nos ocupamos de todo lo relacionado con su presencia en medios sociales, para promover el contenido y la marca de su empresa en las distintas redes asignadas según la necesidad y objetivos planteados previamente en el plan de marketing.


Ya sea para el lanzamiento de un nuevo producto, para aumentar la conciencia de marca o para mejorar la interacción con los clientes, las redes sociales deben estar presente en cualquier campaña de marketing digital integral, creemos en nuestros procesos y en la capacidad para poder encaminar su proyecto hacia el éxito.

Póngase en Contacto

Si estas interesado en contratar nuestro servicio de administración de redes sociales para tu marca, no dudes en contactar con nosotros.
Contáctenos
CONTÁCTANOS