IMPULSAMOS TU PROYECTOR • Haciendo que funcione

Epicentro es una agencia de comunicación creativa

¿Por qué Epicentro?

Más que sitios web, creamos oportunidades de negocio en internet.

En Epicentro Marketing Digital somos apasionados por lo que hacemos y queremos ser los mejores en ello, gracias a nuestro enfoque centrado y dedicación genuina a proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes.


No estamos tratando de llegar sólo a unos pocos, todo lo que hacemos, desde crear un sitio web, generar clientes potenciales para su negocio o ganar seguidores para sus cuentas en línea, lo hacemos porque queremos hacer de nuestro trabajo una experiencia memorable para nuestros clientes y para nosotros mismos.


Nuestro enfoque está en la eficacia y coherencia en el mensaje.

Nuestro método se basa en un enfoque que tiene por objetivo ofrecer la máxima capacidad de respuesta y satisfacción del cliente, guiándolo paso a paso por todas las partes del proceso.


Creemos en el mensaje como el núcleo vital de cualquier proyecto, este es el que nos permite expresar de manera coherente nuestra intención y alcanzar al público objetivo de manera certera.


Creativamente Intuitivos y siempre orientados a generar los mejores resultados que garanticen las mejores oportunidades de negocio.


Nuestra Filosofía


Nuestra Metodología


Nuestra metodología está basada en el desarrollo interactivo e incremental del proyecto, donde la toma de decisiones sobre las posibles soluciones van evolucionando mediante la necesidad del mismo.


Una mayor flexibilidad en la comunicación nos permite colocar al cliente como el foco centran del su proyecto, esta comunicación es llevada siempre por una misma persona (encargado del proyecto) quien se encarga de responder por todas las partes del equipo.



Marcas con las que hemos trabajado

  • Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que no existan.
    Bill Gate
    Cofundador de Microsoft
  • Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.
    Philip Kotler
    Economista y especialista en mercadeo
  • Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos y sólo dos funciones básicas: el marketing y la innovación.
    Peter Drucker
    Abogado y Filósofo de la Administración
CONTÁCTANOS